Hace un mes pasamos el año nuevo junto a los Marques en Las Vegas. Más de un año antes, Igor, Samuel y yo ya habíamos visitado la ciudad, por lo que ya conocíamos la mayoría de los casinos famosos y caminamos por la strip. A pesar del frío del invierno de ahora, queríamos conocer algo diferente al típico paseo por Las Vegas, queríamos ir a un parque que no fuera tan lejos (porque para nosotros viajar con un niño de 20 meses por muchas horas en un auto es un estrés). Fue así como a Igor se le ocurrió ir a un parque al que ya había visitado virtualmente a través de un juego de PlayStation 3 (Fallout New Vegas).
El Valle del Fuego se encuentra a 80 km al noreste de Las Vegas. El camino de ida lo hicimos a través del Lake Mead National Recreation Area, y las primeras fotos corresponden al camino. Sería mucho más rápido llegar por la carretera principal, la I-15, pero nos perderíamos de conocer paisajes hermosos. La única "desventaja" de ir por ese camino, es que se paga 10 dólares extra (que es la entrada al Lake Mead) además de la entrada de 10 dólares por auto del Valle del Fuego.
Todo lo que hicimos fue recorrer el parque en auto, hacer pequeñas caminatas, e ir al centro de visitantes, debido al tiempo, la temperatura, la ropa, y el estado físico. En las fotos se ve un día hermoso de cielo azul y despejado, pero hacía mucho frío. Si la temperatura hubiera estado más agradable, si hubiésemos tenido más tiempo, si hubiésemos estado más abrigados, y principalmente si nuestro estado físico fuera mejor, habríamos conocido mucho más.
Este es un paseo que recomiendo a todos los que visiten Las Vegas. Es cerca, fácilmente accesible, y hermoso.
Elephant Rock