Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

Manzana del Templo en Navidad



Mi lugar favorito de todos los que he conocido por aquí es, sin lugar a dudas, el Templo de Salt Lake City. En las cercanías del templo, están las oficinas generales de la Iglesia, dos centros de visitantes, el Centro de Conferencias de la Iglesia, y otros edificios históricos, todo esto y más forma parte de "Temple Square", o "La Manzana del Templo". He ido allá unas 6 veces, y cada vez que voy, me siento tan feliz, que me da ganas de llorar. Es un lugar lindo, los jardines son bien cuidados, y a pesar de que alrededor de la Manzana del Templo hay edificios más altos, el Templo de Salt Lake City, se impone sobre todos, y aún más para quienes conocen la historia de la construcción del templo, y saben cuán importante es ese lugar.

Ayer fuimos allá para ver las luces de navidad. Estacionamos un poco lejos y caminamos un par de cuadras para llegar allá, pero fue rico porque había música de navidad en las calles, y estaba todo adornado. No hay nieve todavía, pero hacía tanto frío que me dolía la nariz al respirar el aire helado, y si me hubiese quedado más tiempo, el dolor me subiría hasta el cerebro, pero menos mal que no pasó. Había muchas familias allá, yo creo que era porque era lunes. Los lunes los miembros de la iglesia tenemos la tradición de hacer reuniones familiares, y al final, hacer un juego o una actividad especial, y qué mejor actividad que ir en familia a un lugar tan lindo, y gratis!


Me gusta los árboles de hojas caducas con luces de navidad. Ellos enrollan las luces en las ramas de los árboles, y se ve muy bonito. Creo que nunca lo había visto así, porque en Chile, la navidad es en el verano. Había también varios pesebres en los jardines del templo, mi favorito es el que está flotando en la pileta frente al templo. No sé si se ve bien en la foto, pero en la pileta había pelotitas con luces dentro.

Espero que todos disfrutemos de una feliz navidad en familia, y si no es en familia, que sea con amigos o con personas queridas. No nos volvamos locos  gastando dinero que no tenemos para comprar regalos que van a perder importancia en poco tiempo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario